Onlineprinters mayo 2016
 

Digital Bates realiza el lanzamiento on-line de Dentyne Ice

Martes, 23 de abril 2002

Creará un site corporativo y una comunidad (www.rompeelhielo.com) para la nueva marca de chicles de Adams

Digital Bates, la agencia especializada en comunicación on-line del Grupo Delvico Bates, realizará la campaña de lanzamiento en Internet de Dentyne Ice la nueva marca de chicles de Adams.

La campaña estará dirigida a jóvenes de entre 15 a 22 años, por lo que estará centrada en Internet. Digital Bates creará un site corporativo y  una comunidad en Internet bajo el concepto "Atrévete a romper el hielo" basado en trucos para ligar.

El contenido del site corporativo (www.dentyneice.net) estará compuesto por datos de la empresa e información que redirija a los usuarios a la comunidad (www.rompeelhielo.com). El site estará realizado en Flash, se abrirá como Full Screen, es decir, ocupará toda la pantalla del ordenador y el usuario tendrá la oportunidad de personalizarlo a su gusto con diferentes fondos, música, etc. En la comunidad, los usuarios podrán disfrutar de diversos servicios, como chatear, enviar SMS, tener su propia cuenta de e-mail, comunicarse en tiempo real a través del messenger, suscribirse a un servicio de newsletter y a su vez podrán encontrar toda la información a cerca de conciertos, festivales, DJs, clubs de moda, etc., sin olvidar todo lo que necesitan saber para ligar (experiencias, trucos, etc).

Los usuarios tendrán una participación activa en el site a través de la expresión de opiniones y experiencias y a través de la participación en las diferentes promociones que se realizarán mensualmente en la Comunidad y que tendrán como gancho mecánicas sencillas y regalos de alto valor percibido para el target.

La comunicación del lanzamiento que tendrá una importante presencia en Internet, se verá reforzada con acciones off-line, entre ellas un spot que estará a cargo de Delvico Bates Barcelona y la realización de un sampling que realizará en universidades 141 Bates Barcelona, ambas agencias pertenecen al Grupo Delvico Bates. 

Por parte del cliente han participado Anna Jornet, Oscar Giralt y Alejandro Silva en el departamento de Marketing e Ignacio Cassou y Emilio García en el departamento de Sistemas. A su vez, por parte de la Agencia han participado Fernando Martínez-Corbalán, Mayte Gallego y Amalia Ortiz en el departamento de Cuentas, Angel Vega en el departamento de Desarrollo y Programación y finalmente, en el departamento de Arte han participado Sergio Juncos, Luis Hernandez, Jorge Díaz, Gauthier de Merisman y Máximo Recio. 

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 350 profesionales de la publicidad y el marketing. Abarca las disciplinas de publicidad, marketing interactivo, eventos, relaciones públicas, CRM, promociones, comunicación del mundo de la salud y publicidad de moda y productos de lujo. Entre los clientes del Grupo se encuentran: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines), Reckitt-Benckiser, BAT (Lucky Strike), Ralston Purina, Georgia Pacific (Colhogar), Pfizer y Abbot Laboratoires, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing