Onlineprinters mayo 2016
 

Digital DUMBO llega a Valencia

Martes, 15 de marzo 2011

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos digitales de la comunidad local, Digital Dumbo Valencia se celebrará el 23 de marzo

Digital DUMBO en Nueva York

 

 

El próximo 23 de marzo tendrá lugar en Valencia uno de los principales eventos del mundo digital en Estados Unidos: Digital DUMBO ("Down Under Manhattan Bridge Overpass", barrio de Brooklyn donde residen los principales creativos digitales, fotógrafos y diseñadores de Nueva York). Este evento nació en el año 2009 con el objetivo principal de dar a conocer los nuevos proyectos digitales de la comunidad local. Su fundador, Andrew Zarick, se planteó como reto reunir en un espacio físico a creativos digitales y posibles inversores que apostaran por nuevos talentos.

 

 

Digital DUMBO Valencia

 

 

Bajo ese concepto, y de la mano de Gloria Pedro (Grupo Vocento) y del equipo de la agencia de publicidad Comuniqualis -encabezado por Jose Luis Poyatos, José Vicente Sancho y Sergio Iborra- Digital DUMBO sale de Nueva York por primera vez y se celebra en un espacio céntrico e innovador de coworking en la ciudad de Valencia. Con la presencia de su fundador y acompañado de los principales representantes del sector digital a nivel nacional, Digital DUMBO Valencia pretende posicionarse como un certamen único de networking, tanto a nivel  nacional como internacional.

 

Para más información: www.digitaldumbovalencia.com

Twitter:  #dumbovlc


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing