Onlineprinters mayo 2016
 

Digital+ emitirá todo el Mundial de fútbol en directo

Martes, 28 de marzo 2006


Sogecable llega a un acuerdo con La Sexta para compartir los derechos del Mundial de Alemania


Sogecable, la compañía propietaria de Digital+, Canal+ y Cuatro, ha llegado a un acuerdo con La Sexta para explotar los derechos de emisión del Mundial de Fútbol 2006 que se celebrará en Alemania a partir del 9 de junio.

La Sexta y Digital+ se han repartido la retransmisión de los 64 partidos del campeonato, de forma que prácticamente la mitad serán emitidos en exclusiva por la plataforma de televisión de pago a través de Canal+ y el resto por la nueva cadena privada en abierto.

De esta forma Digital+, que el pasado viernes incorporó La Sexta a su oferta de programación (dial 86), será la única televisión que emitirá en directo todos los partidos del Mundial de Alemania.

Digital+ retransmitirá en exclusiva a través de Canal+ la mitad del campeonato que ha negociado con La Sexta y, a su vez, difundirá el resto de los partidos que emita la nueva cadena de televisión a través del dial 86 de su plataforma.

Asimismo Digital+ y Canal+ realizarán un gran despliegue técnico y humano en exclusiva para todos sus abonados, que incluirá la retransmisión de todos los partidos en directo y diferido, resúmenes diarios de la competición y programas especiales que contarán con las imágenes más espectaculares e insólitas de cada jornada y la opinión de los comentaristas nacionales e internacionales del acontecimiento deportivo más importante de este año.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing