Digitas LBi
 

Digital Experience Day llega a Madrid

Martes, 14 de septiembre 2010

Madrid acoge la gira mundial que organiza anualmente MediaMind con el fin de reflexionar sobre las nuevas tendencias del medio digital

Digital Experience Day 2010

 

 

El roadshow internacional Digital Experience Day llegó a España el 15 de septiembre de la mano de MediaMind y lo hizo con la vocación de propiciar un debate en torno a la convergencia. Expertos de la industria digital reflexionaron sobre la manera en que la industria de la publicidad online ha puesto orden en la fragmentación y complejidad de los últimos años para alcanzar mayores audiencias y optimizar las campañas. Para ver el programa completo pincha aquí.

 

 

Además del aprendizaje de nuevas ideas, consejos y casos de éxito, los asistentes pudieron participar en un concurso para optar a ganar un viaje alrededor del mundo para dos personas. A través de una yincana, los concursantes tuvieron que seguir pistas y juntar los códigos ocultos en diferentes sitios online. Al final, en el DED 2010, debían descubrir la última parte del acertijo y registrar su respuesta online.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing