isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Digital Group se integra en el grupo mexicano Gear Link

Digital Group se integra en el grupo mexicano Gear Link
Miércoles, 13 de enero 2016

Gracias a su integración en el grupo mexicano de agencias Gear Link, Digital Group podrá dar servicio 360º a clientes españoles que quieran operar en México y a clientes mexicanos interesados en incursionar en el mercado español.

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, ha firmado un acuerdo estratégico para formar parte del grupo mexicano de agencias Gear Link. Este conglomerado de empresas está integrado por seis de las agencias de publicidad, marketing y comunicación más punteras del país, que cubren todas las especialidades. Gear Link ofrecerá un servicio integral tanto a clientes españoles que quieran operar en México, como mexicanos que tengan intereses en España

“Digital Group ha hecho una gran apuesta con este acuerdo, reforzando su presencia en México y en Latinoamérica, donde lleva realizando campañas desde Madrid hace ya tres años. Actualmente, tenemos clientes locales allí y estamos cerrando acuerdos con compañías mexicanas porque estamos seguros de que tenemos que darle el acento local a la estrategia, a la creatividad y a la investigación. Para ello es muy importante contar con socios relevantes allí y poder dar servicio tanto a clientes españoles que quieran operar allí, como a clientes locales, ofreciéndoles una nueva experiencia en gestión de medios”, explica Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

Digital Group comenzó un plan de internacionalización en 2012, abriendo sede en Lisboa. En 2015 continuó con su estrategia de expansión, centrándose en México, donde el año pasado la compañía ya abrió una nueva sede en Ciudad de México. Con la integración en Gear Link, la agencia aprovechará las sinergias y especialidades de cada empresa del grupo, que cubren todas las especialidades. De esta manera, se ampliarán los servicios que presta Digital Group en el país azteca, ofreciendo a los clientes una experiencia 360º: digital, compra de medios (off y on), creatividad e investigación.

Además de Digital Group, Gear Link está formado por Aga Marketing, especializada en investigación cuantitativa y cualitativa; Maquinaria Creativa, en Branding, ATL, Shopper Marketing y endomarketing; Mutimedia Corporativa, en tecnología pop, broadcast mutimedia, CRM y ERP; Merkd-O, en promociones y activaciones BTL; Dartec, en museografía y mobiliario interactivo; e Insight, en diseño industrial. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing