Onlineprinters mayo 2016
 

Digital Image Factory nueva empresa de GAP González, Arias & Partners

Jueves, 21 de octubre 2004

Especializada en infografías digitales y 3D

Digital Image Factory es la nueva compañía del grupo GAP González, Arias & Partners, dedicada al diseño y desarrollo de imágenes mediante digitalización. DIF está especializada en la creación de imágenes fijas y animaciones digitales, infografías e imágenes virtuales en 3D. Asimismo, realiza producciones de video-digitalización, aplicando soluciones de creatividad digital a soportes gráficos y audiovisuales.

Digital Image Factory ofrece sus servicios de imagen digitalizada a agencias de publicidad, empresas, organizaciones, instituciones y corporaciones. DIF incorpora las últimas tecnologías digitales y cuenta con un equipo profesional altamente especializado. Al frente de Digital Image Factory se encuentra el arquitecto Javier Alcázar, su director general y creativo. Alcázar, que cuenta con una gran experiencia en el desarrollo e implementación de programas digitales, fue fundador de Graphik Plan, empresa dedicada a la infografía digital; también fue socio fundador de I.S. Servicios y trabajó con el programa GDS, en la división de informática de Mc Donnell Douglas.

Javier Alcázar ha declarado: “En Digital Image Factory trabajamos la creación digitalizada apoyándonos en la arquitectura de las imágenes, y sobre esa estructura aportamos innovación, dinamismo y cualquier factor que optimice el resultado final. Siempre tenemos muy presentes las necesidades del cliente y le damos respuesta más allá de lo que espera. Con nuestra incorporación al grupo GAP, nuestra capacidad de servicio se multiplica y accedemos a un nivel superior de inversión, lo que se traducirá en una puesta al día permanente en recursos técnicos y humanos.”

Por su parte, Francisco José González, presidente de GAP González, Arias & Partners, ha manifestado: ”Digital Image Factory nos permite ofrecer a los clientes los máximos avances tecnológicos al servicio de la creación de imágenes. Al fin y al cabo, nuestro negocio se apoya tanto en la capacidad de generar ideas como en la de crear imágenes. Está claro que con Digital Image Factory incorporamos una herramienta de última generación que mejora y potencia nuestra labor profesional y refuerza la estructura empresarial de nuestro grupo.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing