Digitas LBi
 

Dimensión amplía su equipo digital

Lunes, 24 de enero 2011

La agencia ficha a Christian Bonilla, responsable de usabilidad, David Seca, responsable de desarrollo, e Idoia Llanos, diseñadora de front end

Dimensión da un paso más en su expansión digital incorporando a tres nuevos profesionales con perfil interactivo a su equipo. Por un lado, Christian Bonilla es el nuevo responsable de usabilidad, accesibilidad e interfaces. Con dieciseis años de experiencia en el sector, Christian ha trabajado para las principales cadenas de televisión de Chile y para las marcas Pernod Ricard, Absolut y JCDecaux, y en Francia para Sony Music.

 

 

 Christian Bonilla, Idoia Llanos y David Seca

 

 

Junto a Christian, se han incorporado David Seca e Idoia Llanos. El primero, ingeniero informático, es el nuevo responsable de desarrollo especializado en entornos AJAX, Android y creación de aplicaciones en Cocoa y Cocoa Touch (Apple Mobile). Por su parte, la diseñadora de front end Idoia Llanos viene de Contraseña Comunicaciones, donde trabajó para NGS, Ulma, Ormak y Axmad-Donjoy, entre otros. Su pasión por la creatividad, el arte y la tecnología la ha convertido en la persona ideal para hacer de nexo entre los dos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing