Digitas LBi
 

Dimensión gana Bombones Zahor

Jueves, 14 de noviembre 2002

Para llevar a cabo una campaña de relanzamiento y reposicionamiento de sus bombones

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, Zahor ha elegido a Dimensión para llevar a cabo una campaña de relanzamiento y reposicionamiento de sus bombones. En una primera oleada, la campaña se desarrollará hasta final de año en televisión y otros medios. 

El objetivo es posicionar el producto en una zona más próxima al snack que a los patrones tradicionales de consumo de bombones. La campaña se ha centrado en el leit-motiv "date una vuelta". 

En televisión se difundirán tres spots, uno de 20 segundos de duración y otros dos de 10 segundos. Realizados por Miquel Alcarria y producidos por La Gloria, los tres anuncios reflejan situaciones diferentes. 

El equipo que trabaja para Zahor en Dimensión lo encabeza Guillermo Viglione, como director creativo ejecutivo, con Mikel Aguado como director creativo; Mikel Uribetxeberria, director de arte;  Naroa Etxezarreta, redactora  y Ricardo Bereziartua, producer, todos ellos en el equipo creativo; y Kino Martínez, director de servicios al cliente;  Musa Zardoya, como directora de la cuenta, en el equipo ejecutivo. El equipo de marketing del cliente lo representa José María Laso, director comercial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing