Digitas LBi
 

Dimensión gana la cuenta de 3M

Lunes, 27 de enero 2003

A lo largo del año está previsto desarrollar varias acciones de promoción junto a otras en el área de la fidelización

Logo 3MTras un concurso en el que también participaron tres agencias más, la multinacional 3M, fabricante de una enorme variedad de productos para todo tipo de sectores, ha elegido a Dimensión para manejar su cuenta de productos de oficina para España y Portugal. 

La primera acción que lleva a cabo la agencia consiste en una promoción de productos de oficina dirigida al usuario final, pequeñas y medianas empresas tanto en España como en Portugal.

La promoción se ha comunicado a través de un envío a 400.000 empresas, y se completa con una microsite (www.promoficinammm.com) en la que los participantes, por dejar sus datos, entran en un sorteo de 10 teléfonos móviles de última generación. 

A lo largo del año está previsto desarrollar varias acciones de la misma envergadura junto a otras en el área de la fidelización.

Fernando Soria es el responsable de marketing del departamento de productos de oficina de 3M. Por parte de la agencia, el equipo lo forman Pedro Urquidi, supervisor de la cuenta y Santiago Hernández, director creativo, con la supervisión de Guillermo Viglione, director creativo ejecutivo y David Torrejón, socio director. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing