Digitas LBi
 

Dircom renueva su Junta Directiva

Martes, 17 de febrero 2004

Apoyo manifiesto de directores de Comunicación de las grandes empresas a la única candidatura presentada

La Asociación de Directivos de Comunicación ha proclamado hoy en Asamblea General Extraordinaria (Electoral) la única candidatura presentada y encabezada por Borja Puig de la Bellacasa; vocal de la Junta Directiva saliente. 

Esta candidatura ha facilitado, a través de la página web de Dircom, un espacio de adhesiones donde un total de 67 profesionales de la Comunicación (79% de ellos asociados de Dircom) han mostrado su apoyo al programa electoral presentado por Borja Puig de la Bellacasa. 

El relevo en la presidencia de Dircom surge al concluir el segundo mandato del actual presidente quien ha presidido la Asociación durante los últimos cuatro años. Al finalizar el acto, se rendirá un homenaje a Antonio López, presidente saliente de Dircom. 

La Asociación de Directivos de Comunicación está integrada por más de 400 profesionales de la comunicación, pertenecientes a las más importantes empresas, instituciones y consultores de España. Tiene como misión fomentar el reconocimiento de la función de la comunicación como herramienta estratégica para el desarrollo y la gestión de las organizaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing