Onlineprinters mayo 2016
 

DiscapAccess acercará Internet a los discapacitados

Miércoles, 31 de octubre 2001

A través de Metáfora Digital

Metáfora Digital lanza al mercado DiscapAccess, un nuevo servicio especializado en accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad visual y/o auditiva.
La agencia, que cuenta con personal formado exclusivamente por la ONCE, muestra de esta manera su preocupación por hacer más universal el acceso a Internet y trata de evitar que colectivos de discapacitados, como el de invidentes, queden excluidos del acceso a las Nuevas Tecnologías.


Con DiscapAccess, Metáfora Digital, especialista en el sector salud, ofrece así a sus clientes la posibilidad, dentro de la oferta de servicios plenos en Internet, de realización y adaptación de sus páginas web a esta necesidad de accesibilidad solicitada por personas y colectivos con dichas discapacidades.


Metáfora Digital se adapta así a la tecnología WAI (Web Accessibility Initiative) del World Wide Web Consortium, órgano que se encarga de establecer las normas que rigen la accesibilidad para discapacitados en todo lo relacionado con Internet, en general, y el diseño de las páginas web, en particular.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing