Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Discos que suenan mal

Discos que suenan mal
Martes, 03 de marzo 2015

Con el fin de dar a conocer su oferta de mantenimiento, Renault invita a los usuarios a colaborar en la creación de una playlist en Spotify con las canciones que suenan tan mal como los discos y pastillas de freno desgastados.

Renault apuesta por ampliar la eficacia en la comunicación de sus ofertas posventa, trasladándolas a territorios donde puedan interactuar de una forma natural y creativa con el consumidor.

Para la activación de esta primera oferta de mantenimiento, que consiste en el regalo de las pastillas de freno al realizar una operación de cambio de discos, se ha puesto en marcha una sencilla acción promocional en Spotify bajo el concepto “Discos que suenan mal”, que consiste en dar la oportunidad a los usuarios de colaborar en la creación de una playlist con todas esas canciones que suenan tan mal como los discos y pastillas de freno desgastados.

Para incentivar a los usuarios, Renault sorteará cuentas Premium de Spotify de 12 meses entre todos los que se registren en la promoción y colaboren en la lista añadiendo una canción hasta el 31 de marzo.

Para seguir la conversación generada por esta acción a través de las redes sociales, se ha habilitado el hashtag #DiscosQueSuenanMal, además de crear el perfil de la marca Renault en Spotify y el lanzamiento de la brand playlist “Discos que suenan mal”, que se puede compartir y reproducir a través del siguiente enlace.

La inscripción para participar en la promoción se realizará desde www.renault.es. Esta campaña supone un paso más en la estrategia online de Renault, reforzando sus comunicaciones con campañas y creatividades accesibles desde todos los dispositivos: el ordenador, el smartphone y la tableta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing