Onlineprinters mayo 2016
 

Discovery Channel participa nuevamente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Martes, 29 de julio 2003

Por tercer año consecutivo y, tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, Discovery Channel estará presente en el pabellón del cableoperador asturiano TELECABLE dentro de la Feria Internacional de Muestras de Asturias que se celebrará del 2 al 1

"Con esta iniciativa Discovery Channel pretende acercarse al público y darles la oportunidad de aprender algo nuevo cada día conectándoles directamente con la experiencia Discovery", dice Francesca Garrigues, representante de Discovery Networks en la Península Ibérica.

En esta ocasión Discovery Channel propone a los visitantes de la feria una divertida actividad, para  lo que ha preparado un novedoso stand, dentro de los 700 m2 que  TELECABLE tiene en la feria. Un panel con globos será el objetivo de los participantes, quienes tendrán la oportunidad de probar su puntería con los dardos. La actividad está abierta a todos los visitantes de la feria que, explotando al menos uno de los globos del panel, obtendrán obsequios de Discovery como camisetas, mochilas, y gorras.

Discovery Channel complementa su presencia en la feria a través de la revista del cableoperador asturiano en la que se convocará un concurso para todos los abonados. Tan sólo deben responder a una pregunta sobre el canal y entregar el cupón que encontrarán en dicha revista con la respuesta y sus datos en el pabellón de TELECABLE. Sólo por participar recibirán un regalo y entrarán en el sorteo de un  viaje a Brasil para dos personas. El concurso durará hasta el 31 de agosto y el nombre del ganador se hará público en el número de octubre de la revista.

La Feria Internacional de Muestras de Asturias espera este año más de 700.000 visitantes que podrán conocer las ofertas y stands de las 1.600 empresas expositoras que representan una amplia diversidad de sectores.

TELECABLE, empresa concesionaria de cable en Asturias, es una de las empresas que representará el sector de las Telecomunicaciones en la feria. TELECABLE ofrece servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de su red de fibra óptica de banda ancha en las demarcaciones de Oviedo, Gijón, Avilés, Castrillón y Corvera. La compañía que actualmente cuenta con más de 66.000 clientes de TV, 53.000 clientes de telefonía y cerca de 31.000 clientes de Internet de banda ancha.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing