Onlineprinters mayo 2016
 

Discovery Communications Inc, adquiere el Canal Estilo de Sogecable

Jueves, 03 de julio 2003

Según Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Discovery Networks, Latin America/Iberia, la meta de Discovery es ofrecer al público español acceso a los más sorprendentes e informativos aspectos del mundo que nos rodea, des

Discovery Communications Inc., (DCI) empresa matriz de Discovery Networks Latin America/Iberia, ha anunciado a adquisición de Canal Estilo de la empresa Sogecable, líder de la televisión de pago en España. Canal Estilo se une a Discovery Channel, como el segundo canal propiedad de DCI que transmite las 24 horas en el mercado español. El anuncio fue hecho por Judith McHale, Presidente y COO de DCI y Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Discovery Networks, Latin America/Iberia.

"Esta compra es una muestra significativa de nuestro serio y continuo compromiso como líder global en el mundo de la televisión", dijo McHale. "DCI esta muy contento de ser el nuevo propietario de Estilo, el cual fortalecerá nuestra posición en este importante mercado y será un complemento estratégico a nuestra colección de canales de programación basada en la vida real disponibles alrededor del mundo".  

"La meta de Discovery es ofrecer al público español acceso a los más sorprendentes e informativos aspectos del mundo que nos rodea, desde increíbles expediciones a lo mejor en programación dedicada a resaltar los diversos estilos de vida", dijo Martínez. "Añadiendo Estilo a nuestra familia de canales, nuestra empresa podrá ofrecer aún más calidad al público español."

Desde 1995, Discovery Networks Latin America/Iberia ha proporcionado a los espectadores españoles de televisión de pago la más alta calidad en las áreas de ciencia y tecnología, aventura humana, naturaleza y cultura. Discovery Channel está sólidamente consolidado entre los 10 canales más vistos de Canal Satélite Digital, plataforma perteneciente a Sogecable, en la que se integra este canal. Recientemente, el documental El Asesinato de Tutankamón figuró entre los programas más vistos de la plataforma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing