Onlineprinters mayo 2016
 

Discovery Networks lanza cuatro canales en Imagenio

Jueves, 31 de agosto 2006



Discovery Networks Latin America/Iberia incorporaró el 31 de julio cuatro de sus canales de televisión a la oferta de canales de pago de Imagenio, el operador ADSL de Telefónica, donde ya emite desde marzo de 2003 el canal Discovery Channel.

Se trata de People + Arts, canal de entretenimiento dirigido a la mujer de hoy, y los tres canales de documentales Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo, dedicados respectivamente a la emisión de documentales sobre historia y culturas del mundo, a la ciencia y la tecnología y al mundo del motor y la velocidad en todas sus variantes.

Estos lanzamientos refuerzan la presencia de Discovery Networks en el mercado audiovisual español.

“La ampliación de la distribución de nuestros canales demuestra la confianza que Discovery Networks tiene en España y su deseo de continuar creciendo y de buscar nuevas oportunidades”, ha declarado Yolanda Ausín, VP y Directora General de la compañía para España y Portugal.

“Discovery Networks es el líder mundial de producción de entretenimiento basado en la vida real. Contamos historias de maneras muy diferentes en todos nuestros canales con un propósito muy claro: entretener y divulgar conocimiento”, continua.

People + Arts ha renovado recientemente su estilo de programación convirtiéndose en una opción de entretenimiento dirigida a una mujer adulta e independiente que sabe lo que quiere ver.

El canal emite una variada oferta de series como “Sra. Presidenta (Commander in Chief)”, “Providence” o “LAX”; programas de estilo de vida sobre moda, belleza, decoración y viajes, como “No te lo pongas”, Cocktail Kinas” o “Mientras no estabas”; y realities de superación personal como “Extreme Makeover: Cambio radical”, “Historias de adopción” o “Planes de boda”.

Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo complementan la oferta documental de Discovery Channel con tres nuevas opciones de canales, especializados en algunos de los géneros documentales de mayor interés para los espectadores: la historia y las culturas del mundo, la ciencia y el motor.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing