Digitas LBi
 

Discreet organiza un roadshow de sus soluciones en Valencia y Sevilla

Lunes, 10 de junio 2002

En colaboración con su distribuidor Hicom y Techex, las sesiones tendrán lugar los días 13 y 19 de junio

Discreet, proveedor mundial de soluciones para cine, televisión, videojuegos e Internet, ha organizado, en colaboración con uno de sus distribuidores españoles, Hicom, y con Techex, su mayorista en España y Portugal, dos jornadas de demostración de las últimas versiones de smoke 5.0, combustión 2.1 y 3ds max 4.2.

 

Valencia y Sevilla serán las primeras ciudades donde se llevarán a cabo estas sesiones prácticas. En Valencia se celebrarán el 13 de junio, de 11h a 13h y de 17h a 19h. En Sevilla el evento tendrá lugar el 19 de junio, asimismo en sesiones de mañana y tarde.

 

Las demostraciones se centrarán principalmente sobre la nueva versión 5 de smoke, un sistema avanzado de edición no lineal ideado especialmente para la edición online y la composición de efectos especiales. Corriendo sobre Octane 2, smoke 5 es el único sistema en su categoría que permite trabajar en tiempo real con todos los formatos HDTV (televisión de alta definición). smoke permite importar OMFI desde las NLEs offline de Avid, número ilimitado de capas verticales de edición, efectos visuales sofisticados accesibles desde la línea de tiempos, y un precio sin competencia para su capacidad HD y 601. Otras soluciones de Discreet, de las que también se realizarán demostraciones, son combustion 2, un entorno integrado para la creación de efectos visuales en 2D y 3D, y 3ds max 4.2, la última versión del conocido programa de animación 3D. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing