Digitas LBi
 

Diseñando nuestra pareja ideal

Diseñando nuestra pareja ideal
Viernes, 25 de julio 2014

La mujer perfecta tiene el cuerpo de Gisele Bundchen, la boca de Angelina Jolie y los ojos de Sara Carbonero; y el hombre ideal tiene la boca de Brad Pitt, el cuerpo de Hugh Jackman y los ojos de Leonardo DiCaprio.

LetsBonus, marketplaces de planes de ocio y experiencias con 8 millones de subscriptores, ha propuesto un reto para que los españoles diseñen a su mujer y hombre ideales mediante los rasgos favoritos de los famosos: cuerpo, boca, ojos y pelo.Y es que, según el estudio “Los españoles y el uso de tratamientos estéticos” realizado por LetsBonus este mes de junio, a la hora de fijarnos en otras personas, los españoles consideramos que las partes del cuerpo más atractivas son los ojos (35%) y la sonrisa (33%), algo que se mantiene en ambos sexos. Además de estos rasgos físicos, los hombres se fijan en el trasero (15%) y las mujeres en el pelo (11%). 

La mujer perfecta

La escultural top model brasileña Gisele Bundchen ha sido escogida como cuerpo ‘10’ por 1 de cada 3 españoles. A poco más de 1% de distancia ha quedado la curvilínea actriz Scarlett Johanson, quien ocupa el segundo puesto en los cuerpos femeninos perfectos para los españoles. En tercer lugar se posiciona la cantante y actriz Jennifer López, con cerca de un 25% de los votos como el mejor cuerpo.

En lo que a la boca se refiere, los labios carnosos de Angelina Jolie han robado el corazón de casi el 60% de los españoles, y le ha quitado el liderazgo a sonrisas tan míticas como la de Marilyn Monroe (18%) o la de Cameron Díaz (11%) o Julia Roberts (11%). 

Y por fin una nacional que tiene encandilados a los españoles. La mujer perfecta tiene los ojos de la periodista deportiva Sara Carbonero para 1 de cada 3 españoles, un 10% más que los legendarios ojos violeta de Liz Taylor (24%).

Respecto al cabello, los españoles lo tienen claro: Jennifer Aniston (56%). Y es que su pelo siempre ha marcado tendencia, desde que incluso su icónico personaje de la popular serie ‘Friends’ diera incluso un nombre propio a un estilo de pelo, el ‘Rachel’. Nuestra española más internacional, Penélope Cruz, es la segunda más votada con casi uno de cada tres votos. Finalmente, un 10% de los españoles se decanta por el corte radical de Miley Cyrus.

El hombre perfecto 

La boca más sensual para las españolas es la de Brad Pitt (37%), aunque le sigue muy de cerca el recientemente oscarizado Matthew McConaughey (36%).  Sorprendentemente dejan muy atrás a otras sonrisas legendarias como la del cantante Luis Miguel (16%) o la del actor Tom Cruise (10%).

En lo que a miradas se refiere, la del enfant terrible de Hollywood Leonardo DiCaprio es la favorita de 1 de cada 3 españolas. De cerca le sigue la del actor patrio de ojos rasgados, Mario Casas, con uno de cada cinco votos. Sin embargo, a una de cada cuatro españolas le ha seducido la mirada de actores como George Clooney o Johnny Depp.

Con respecto al pelo, a las españolas les pueden sus pasiones juveniles. Robert Pattinson, el actor protagonista de la popular saga ‘Crepúsculo’ se lleva más del 40% de los votos. Sin embargo, queda en último lugar los icónicos rizos de Bisbal, quien sólo fue votado por poco más del 1% de las españolas.

Por último, entre las mujeres ha triunfado el fornido Lobezno. Hugh Jackman, con casi 1,90m de altura, ha seducido con su poderosa musculatura a una de cada tres españolas. Le sigue, a poco menos de un 6% de diferencia, el actor de moda Ryan Gosling y el futbolista Cristiano Ronaldo, quien fue elegido por 1 de cada 5 españolas.

 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing