isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Diseñando nuestra pareja ideal

Diseñando nuestra pareja ideal
Viernes, 25 de julio 2014

La mujer perfecta tiene el cuerpo de Gisele Bundchen, la boca de Angelina Jolie y los ojos de Sara Carbonero; y el hombre ideal tiene la boca de Brad Pitt, el cuerpo de Hugh Jackman y los ojos de Leonardo DiCaprio.

LetsBonus, marketplaces de planes de ocio y experiencias con 8 millones de subscriptores, ha propuesto un reto para que los españoles diseñen a su mujer y hombre ideales mediante los rasgos favoritos de los famosos: cuerpo, boca, ojos y pelo.Y es que, según el estudio “Los españoles y el uso de tratamientos estéticos” realizado por LetsBonus este mes de junio, a la hora de fijarnos en otras personas, los españoles consideramos que las partes del cuerpo más atractivas son los ojos (35%) y la sonrisa (33%), algo que se mantiene en ambos sexos. Además de estos rasgos físicos, los hombres se fijan en el trasero (15%) y las mujeres en el pelo (11%). 

La mujer perfecta

La escultural top model brasileña Gisele Bundchen ha sido escogida como cuerpo ‘10’ por 1 de cada 3 españoles. A poco más de 1% de distancia ha quedado la curvilínea actriz Scarlett Johanson, quien ocupa el segundo puesto en los cuerpos femeninos perfectos para los españoles. En tercer lugar se posiciona la cantante y actriz Jennifer López, con cerca de un 25% de los votos como el mejor cuerpo.

En lo que a la boca se refiere, los labios carnosos de Angelina Jolie han robado el corazón de casi el 60% de los españoles, y le ha quitado el liderazgo a sonrisas tan míticas como la de Marilyn Monroe (18%) o la de Cameron Díaz (11%) o Julia Roberts (11%). 

Y por fin una nacional que tiene encandilados a los españoles. La mujer perfecta tiene los ojos de la periodista deportiva Sara Carbonero para 1 de cada 3 españoles, un 10% más que los legendarios ojos violeta de Liz Taylor (24%).

Respecto al cabello, los españoles lo tienen claro: Jennifer Aniston (56%). Y es que su pelo siempre ha marcado tendencia, desde que incluso su icónico personaje de la popular serie ‘Friends’ diera incluso un nombre propio a un estilo de pelo, el ‘Rachel’. Nuestra española más internacional, Penélope Cruz, es la segunda más votada con casi uno de cada tres votos. Finalmente, un 10% de los españoles se decanta por el corte radical de Miley Cyrus.

El hombre perfecto 

La boca más sensual para las españolas es la de Brad Pitt (37%), aunque le sigue muy de cerca el recientemente oscarizado Matthew McConaughey (36%).  Sorprendentemente dejan muy atrás a otras sonrisas legendarias como la del cantante Luis Miguel (16%) o la del actor Tom Cruise (10%).

En lo que a miradas se refiere, la del enfant terrible de Hollywood Leonardo DiCaprio es la favorita de 1 de cada 3 españolas. De cerca le sigue la del actor patrio de ojos rasgados, Mario Casas, con uno de cada cinco votos. Sin embargo, a una de cada cuatro españolas le ha seducido la mirada de actores como George Clooney o Johnny Depp.

Con respecto al pelo, a las españolas les pueden sus pasiones juveniles. Robert Pattinson, el actor protagonista de la popular saga ‘Crepúsculo’ se lleva más del 40% de los votos. Sin embargo, queda en último lugar los icónicos rizos de Bisbal, quien sólo fue votado por poco más del 1% de las españolas.

Por último, entre las mujeres ha triunfado el fornido Lobezno. Hugh Jackman, con casi 1,90m de altura, ha seducido con su poderosa musculatura a una de cada tres españolas. Le sigue, a poco menos de un 6% de diferencia, el actor de moda Ryan Gosling y el futbolista Cristiano Ronaldo, quien fue elegido por 1 de cada 5 españolas.

 

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing