Digitas LBi
 

Diseño y calidad se unen en OcioHogar.com

Diseño y calidad se unen en OcioHogar.com
Jueves, 20 de junio 2013

Fundada en 2011 por Roberto Artola y Mayte Jurado, el objetivo de esta tienda online es desde sus inicios proporcionar artículos de lujo para el hogar.

Productos de diseño exclusivos y 100% originales, servicio exquisito de instalación y montaje, y excelencia en la atención al cliente son sólo algunos de los principios sobre los que se asienta OcioHogar.com, tienda online fundada en 2011 con el objetivo de proporcionar artículos de lujo para el hogar (incluyendo mobiliario, lámparas, artículos de decoración, electrónica y electrodomésticos), brindando a los usuarios más exigentes la posibilidad de encontrar ideas de interiorismo y decoración con clase, de líneas sencillas y muy actuales.

Equipo y modelo

Cuatro personas forman actualmente el equipo de OcioHogar.com: Mayte Jurado Gómez (co-fundadora y CEO), Roberto Artola Caballero (co-fundador y CTO), María Sánchez Cuarental (responsable de marketing online y catálogo de productos) y Blanca Artola Caballero (community manager y gestora de comunicación).

Según explican sus fundadores, en el momento de concebir OcioHogar no resultó fácil convencer a primeras firmas tradicionales de mobiliario de lujo para que les permitieran distribuir sus productos a través de un canal online. Sin embargo, firmas como Bonaldo, Cattelan Italia, Brabantia, NewGarden, Silestone, Philips o Saeco (entre las más de 30 marcas con las que cuentan actualmente) son ahora las que se acercan a la compañía. OcioHogar dispone además con un plantel de diseñadores nacionales e internacionales de prestigio como Joaquín Torres y Rafael Llamazares (estudio A-cero), Javier Mariscal (Estudio Mariscal), Jaime Hayón (director del Master of European Design Labs del IED de Madrid) o Marcel Wanders (considerado la ‘Lady Gaga’ del mundo del diseño, según el New York Times), entre otros.

Características

El objetivo último de OcioHogar es satisfacer la necesidad de sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra óptima en un site que alberga artículos de gran calidad en 10 categorías distintas (recibidor, cocina, baño, comedor, salón, dormitorio, jardín...) Desde el site, los usuarios pueden descargarse en formato PDF el catálogo de productos -actualizado cada semana- en el que se incluyen los precios y fotografías en alta definición. Los productos cuentan con una garantía de 2 años, y el envío es gratuito a partir de 150 euros de compra, disponiendo de un plazo de devolución de siete días.

Además, la compañía dispone en el site una serie de campañas temporales (por tiempo limitado) de productos con descuentos de un 15% sobre el precio de venta, haciendo de esta forma más accesibles si cabe sus productos a los usuarios. Acepta pagos con tarjeta de crédito o de débito, vía PayPal o mediante transferencia bancaria (3% de descuento sobre el importe del pedido).

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing