Digitas LBi
 

Disfruta de San Valentín haciendo deporte

Lunes, 12 de febrero 2001

Con motivo del día de los enamorados, SportArea.com ofrece una amplia gama de artículos deportivos

SportArea.com, el portal de deportes que incluye el primer centro comercial on-line de deportes de habla hispana, se adelanta a las compras del Día de los Enamorados y ofrece a los internautas una variada y completa gama de artículos deportivos para que los amantes del deporte tengan, incluso en este día, su mejor regalo.

Con motivo del Día de San Valentín, SportArea.com ha seleccionado una lista de artículos deportivos con ofertas especiales que facilitarán las compras de los internautas. SportArea.com, siempre atenta a las preferencias y a la demanda de sus usuarios, ha seleccionado una gama de artículos entre los que podemos encontrar: una pala de pádel Hispania, una camisa de Ralph Lauren, un forro sudadera Nike o un equipo de golf. Esta variada y completa oferta deportiva se refuerza con atractivos descuentos para quienes se adelanten en sus compras para el Día de los Enamorados.

Además de a esta selección de productos deportivos, el usuario puede acceder a todo el centro comercial online de SportArea.com, que incluye más de 30.000 artículos de 38 deportes y 400 marcas diferentes y con una media de un millón de páginas vistas al mes.

No sólo los internautas del website de SportArea.com (www.sportarea.com) pueden acceder a su centro comercial virtual, sino que también lo pueden hacer los usuarios procedentes de los principales portales con los que SportArea.com tiene acuerdos firmados (Terra, Yahoo, Plus.es …), y de los de las más de cien webs relacionadas con el mundo del deporte, que forman su base de sites afiliados.

SportArea.com ofrece a todo usuario la posibilidad de comprar cómodamente, sin agobios, tráfico, ni esperas, y equiparse de todo el material que necesite para la práctica de su deporte favorito. Además, SportArea.com es la tienda on-line que ofrece el precio cerrado de sus productos con portes incluidos; y un período medio de entrega de los artículos de tres días para todo el territorio nacional, que puede reducirse a 48 horas en el caso de determinados productos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing