Digitas LBi
 

DISFRUTA DE UN AÑO DE CINE CON FLORETTE

Miércoles, 07 de noviembre 2007



“Un año de Cine con Florette” es la nueva iniciativa promocional con la que la empresa pretende premiar a sus consumidores más fieles.

Esta vez, vuelve unirse con el cine y 20 ganadores recibirán un Talonario Cheque cine con 12 entradas cada uno que les permitirán asistir cualquier día a cualquier sesión en las salas con distintivo Cheque Cine.

Las entradas tendrán una validez de un año completo, de enero a diciembre de 2008 y sólo se podrá acceder a un talonario por persona aunque podrá cederlo a terceros.

La promoción” comenzó el pasado 1 de noviembre y finalizará el próximo 30 de noviembre.

Además, esta acción sólo se ha comunicado a través del envío de una carta o e-mail a los participantes de la promoción “Tiempo de Ensaladas”.

En el sorteo podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que rellenen el cupón de la carta o e-mail recibido con sus datos personales y dos códigos de cualquier producto Florette.

El sorteo se celebrará en diciembre ante notario y los premios serán comunicados en un plazo máximo de 15 días desde la celebración del sorteo y la lista de ganadores se publicará en www.florette.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing