Onlineprinters mayo 2016
 

Disney Channel para todos en la TDT

Miércoles, 28 de mayo 2008


El lanzamiento en la televisión digital se produce tras la adquisición, por parte de The Walt Disney Company, del 20 por ciento del accionariado de Net TV.

    Disney Channel ha anunciado que empezará a emitir en abierto a través de TDT a partir del 1 de julio. Con ello, la programación infantil y familiar del canal estará accesible para todos los espectadores y será una pieza clave en la implantación de la plataforma de TDT en España.

Hasta ahora, Disney Channel estaba disponible sólo a través de plataformas de pago, pero desde su llegada a la TDT los espectadores sólo necesitarán de un receptor para acceder al canal, que sustituirá en la televisión digital al canal Fly Music tras la compra, por parte de The Walt Disney Company, del 20 por ciento del accionariado de Net TV.

Con su llegada a la TDT como un canal abierto más, Disney Channel aceptará publicidad, para cuya comercialización ha firmado un acuerdo con la compañía A3 Advertising. Por lo demás, su programación continuará siendo la misma, con series de acción real, animación, producción propia… Así, hay que destacar series como “Hannah Montana” o “Los magos de Waverly Place” y películas como “High School Musical” y “Camp Rock”, protagonizada por Demi Lovato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing