Digitas LBi
 

Disney formará parte del accionariado de Net TV

Viernes, 15 de febrero 2008


The Walt Disney Company Iberia (TWDCI) ha firmado un acuerdo por el que ha adquirido, sujeto a las autorizaciones preceptivas, un 20% del paquete accionarial de Net TV.



(José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, y John Hardie, vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Television Europe, Middle East and Africa, momentos después de la firma de acuerdo entre Disney y NET TV)

Net TV es una compañía controlada por Vocento y es adjudicataria de una de las seis licencias de TDT concedidas por el gobierno en 2000.

El acuerdo firmado entre TWDCI y Net TV forma parte de los objetivos definidos en el Plan Estratégico 2008-2010 de Vocento. Con este paso, TWDCI pone a disposición de Net TV su experiencia para desarrollar canales de TV competitivos y contribuir a una distribución más amplia de los contenidos actuales de esta empresa.

Asimismo, el acuerdo proporciona a TWDCI un canal adicional para la distribución de sus contenidos televisivos en el mercado español, así como refleja un firme apoyo al desarrollo de la TDT en España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing