Onlineprinters mayo 2016
 

Dita Von Teese, nueva embajadora internacional de Cointreau

Viernes, 21 de septiembre 2007



Cointreau tiene el placer de anunciar que a partir del día de hoy la artista Dita Von Teese será su nueva embajadora internacional. Próximamente tendrá lugar una rueda de prensa en Nueva York para revelar los detalles y las oportunidades de este acuerdo, firmado en un principio para los próximos dos años.

El acercamiento entre Cointreau y Dita Von Teese ha sido percibido por ambas partes de forma muy natural.

Después de todo, ¿quién mejor que Dita Von Teese para encarnar la famosa actitud “Be Cointreauversial”?

Todo en ella es Cointreauversial: su personalidad, su sensualidad, su provocativa elegancia, su estilo propio y característico. Famosa por desnudarse en una copa de Martini, (entre otros escenarios a cuál más caprichoso), esta artista del “Burlesque” se ha inspirado en las estrellas clásicas del “Burlesque” histórico y las estrellas de cine de los años 30 y 40. Dita Von Teese ha alcanzado la fama internacional por sus características “performances” y su extraordinario vestuario de Svarowski.

Según Justin Weston, Director Internacional de Cointreau: “Estamos realmente encantados de haber cerrado esta relación con Dita Von Teese. Ella es una mujer realmente excepcional que combina elegancia y refinamiento extremos con un punto de osada sensualidad. Estoy muy impaciente por llevar a cabo todas las ideas que surgieron de nuestras conversaciones con ella”"

En palabras de Dita Von Teese: “Para mí, Cointreau es la quinta esencia de las marcas francesas, un producto que trasciende las modas y las tendencias. Me encanta su delicado sabor en contraste con su fuerte personalidad. Realmente creo que estábamos hechos para unir fuerzas alrededor de una copa de cocktail!”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing