Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

DKV "ficha" al Ratoncito Pérez

Lunes, 19 de julio 2010

FMRG Compact crea para DKV Seguros el juego "El Ratoncito Pérez" con el que los niños aprenderán buenos hábitos de salud bucodental

La aseguradora DKV, con la colaboración de la agencia FMRG Compact, ha lanzado una original campaña online basada en el Ratoncito Pérez. Dirigida principalmente a padres con hijos de entre tres y nueve años, la acción pretende concienciar al público sobre la importancia de cuidar los dientes desde pequeños y adquirir buenos hábitos de salud bucodental.

 

 

El juego de

 

 

A través de banners en las principales páginas web de ocio y desarrollo infantil o el site de la campaña se puede acceder al juego donde los niños podrán ayudar al Ratoncito Pérez a rescatar la Sonrisa Radiante. Para ello deberán recoger todos los dientes sanos que vayan encontrando en su camino, al tiempo que luchan contra las Malvadas Caries. Todos los niños que participen podrán imprimirse un diploma que los acreditará como Excelentísimos Ayudantes del Ratoncito Pérez y que podrán cambiar por un regalo sorpresa en cualquier sucursal de DKV Seguros. Además del juego, el site cuenta con un espacio dedicado a informar y dar consejos prácticos para que los más pequeños de la casa adquieran los hábitos correctos de salud bucodental.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: DKV Seguros

Contactos del cliente: Isabel Barange e Irene Dávalos

Agencia: FMRG Compact

Dirección creativo y arte: Eva Aparicio y Sergi Milá

Directora de servicios integrados: Patricia Comas

Responsable de la cuenta: Roxana Gavosto


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing