Onlineprinters mayo 2016
 

D-Lógica se desvincula de Grey y cambia de nombre

Viernes, 19 de enero 2007




Tras finalizar el acuerdo de colaboración que desde enero de 2004 unía a d-lógica, agencia de marketing directo dirigida por Carlos Torramilans, al Grupo Grey, han anunciado que han pasado a operar independientemente de dicho Grupo bajo la marca MKN (Marketing Nutritivo), dejando sin efecto la anterior d-lógica.

“Seguiremos trabajando juntos como agencia de marketing directo y comunicación bajo la misma filosofía que hemos defendido en los últimos años y que ha inspirado nuestro nombre: el Marketing Nutritivo, ...o cómo trabajar con la firme voluntad de enriquecer todo lo que hagamos”, ha declarado Torramilans.

La actividad económica de la agencia estará regulada por una nueva sociedad constituida a tal efecto, de razón social MkN Comunicación 2007, S.L., “sin que ello deba suponer la eliminación de los derechos u obligaciones adquiridos hasta el momento”, continúa el director general de la agencia.

Debido a la finalización de este acuerdo, Marketing Nutritivo modifica su domicilio social, trasladándose desde el 4 de febrero a unas nuevas oficinas en la Avenida Diagonal de Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing