Digitas LBi
 

DMR Consulting pasa a llamarse everis y comienza una nueva etapa en la que fortalecerá su expansión internacional

Viernes, 27 de octubre 2006


La consultora refuerza así el modelo de propiedad de todos los empleados


DMR Consulting ha renovado su identidad corporativa coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario.

La consultora, que pasará a denominarse everis, comienza una nueva etapa, con una imagen más acorde con los objetivos de la empresa. Una marca más moderna que refleja con mayor fidelidad la compañía

Uno de los principales retos en esta nueva etapa es el desarrollo de su expansión internacional.

Con el fin de conseguir este objetivo de negocio, everis centrará su estrategia en una oferta de valor completa e innovadora, que atraiga a los mejores profesionales con el fin de conseguir unos altos niveles de productividad que fortalezcan su posicionamiento internacional y sus capacidades como multinacional.

En este sentido, la compañía ha creado la Oficina Internacional para potenciar la expansión de everis en otros países.

Esta área gestiona proyectos en aquellos países donde la consultora no tiene presencia local, además de analizar los mercados que pueden ser interesantes en este desarrollo internacional.

Además, otro de los objetivos de everis es mantener la progresión de crecimiento en facturación y número de empleados.

Así, la consultora tiene previsto continuar con este desarrollo, tanto en facturación con un aumento del 24% llegando hasta los 285 millones de euros, como en número de profesionales, con un crecimiento neto de 900 personas.

Una nueva identidad corporativa acorde con un proyecto ambicioso

La nueva denominación de la consultora, que viene acompañada además por un cambio de imagen, transmite los valores de una compañía multinacional, innovadora, comprometida, dinámica y optimista.

Además, el diseño de la nueva marca refleja el compromiso con el proyecto de los más de 4.000 profesionales que forman la consultora en las 14 oficinas distribuidas en 7 países, todos ellos propietarios de la compañía.

Así, según el consejero delegado de la compañía, Benito Vázquez “everis nos permite ser dueños de un nombre y una imagen que representa los valores que nos han impulsado durante estos diez años. everis es una marca más moderna que refleja con mayor fidelidad las nuevas apuestas estratégicas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing