Digitas LBi
 

DO COMMUNICATION EN LA XIII FERIA DE LA MUJER emprendedora

Jueves, 08 de noviembre 2007



La agencia de comunicación Do Communication estará presente en la XII Feria de la mujer emprendedora. Este año la cita es en la estación de Atocha, donde mujeres de toda España y de Marruecos intercambiarán sus ideas, experiencias, productos y servicios con todo el que este interesado.

Do Communication en su stand (3) informará acerca de todos sus servicios al igual que orientará a otras mujeres que quieran dar un paso con su empresa gracias a la comunicación o cualquiera de sus derivados.

Do Communication nace en el verano del 2006 de la mano de sus socias Patricia García, Jessica Hernández y Claudia Vick. Tres mujeres emprendedoras que tienen una idea muy clara de cómo ayudar a las compañías en su relación con el exterior, en su acercamiento tanto a sus actuales clientes como a los potenciales, en la organización de eventos, proyección en medios y su posterior seguimiento, diseño gráfico... La idea, en definitiva, es colaborar de manera estrecha con la empresa y tratar de optimizar sus labores de relaciones públicas, marketing y comunicación.

En el año que lleva de vida, Do Communication tiene clientes fieles, que gracias a la experiencia de sus tres socias, ven resultados mes a mes y de cada una de las campañas que se llevan a cabo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing