Digitas LBi
 

Doblecero busca al mentiroso del verano

Viernes, 27 de junio 2008


Y canaliza las ‘bolas’ más originales a través del concurso online en www.21mentiras.com

                

La campaña veraniega de Doblecero, la plataforma joven de El Corte Inglés, gira alrededor de la promoción “las 21 mentiras del verano” que repartirá, hasta el próximo 3 de agosto, miles de euros en regalos entre los participantes.

A partir del concepto de las mentirijillas y el rumor, Doblecero y El Corte Inglés han desarrollado una campaña integral que busca la participación del público joven a través de la web www.21mentiras.com . Tras una fase teaser oline, basada en la propagación de vídeos elaborados a partir de rumores y mentiras con ingredientes populares, los usuarios participantes tienen la oportunidad de registrarse y dejar sus mentiras en diversos formatos (por escrito, audio y vídeo). Todos pueden votar, cada lunes hasta el próximo 3 de agosto, la mentira más original, atrevida, simpática...obteniendo la propuesta más votada un premio de 250 euros. Al final de la promoción, la propuesta  más votada por los usuarios será premiada con 3.000 euros.

La campaña incluye igualmente acciones de street marketing en las principales capitales españolas que contarán con la participación de la compañía canaria Té a Trote, encargada de invitar a los viandantes a confesar sus mejores ‘mentiras’, que serán registradas y entrarán a formar parte del site www.21mentiras.com.

21 Mentiras es una idea original de Tribeca Media, la agencia de marketing integral que desarrolla Doblecero, que desde 2005 ofrece al público joven una herramienta de comunicación e interactividad que aglutina animación, música, cultura y ocio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing