Digitas LBi
 

Doctormusic.com, la web oficial del Festival BAM 2001

Jueves, 20 de septiembre 2001

El portal, perteneciente a Doctor Music Networks, se vincula por segundo año consecutivo a este certamen musical que se celebra en Barcelona

Doctor Music Networks, empresa de servicios musicales aplicados a las nuevas tecnologías y propietaria del portal www.doctormusic.com, se ha vinculado por segundo año consecutivo al Festival BAM "Barcelona Acció Musical", aportando el diseño, gestión, mantenimiento y alojamiento de la web del Festival que se celebra en Barcelona entre el 21 y el 23 de septiembre, durante las Fiestas de la Mercè de la capital catalana.

Los aficionados a la música podrán consultar en la página web www.bam.doctormusic.com todo tipo de información sobre los grupos, actuaciones, venta de entradas y también podrán disfrutar de la retransmisión de imágenes de los conciertos. Esta web, que está en funcionamiento desde la primera semana de septiembre y que el año pasado tuvo más de 40.000 visitas y sin todavía haberse presentado oficialmente el portal www.doctormusic.com, puede consultarse en castellano y catalán, y como novedad de este año, también en inglés.

Esta es la novena edición del Festival BAM y en el que participarán 65 grupos entre los que destacan Stereolab, The Freestylers, Love of Lesbian, Mayte Martín, Rinôcérôse, Dusminguet o Bertrand Burgalat. Doctor Music Networks se implica así a los grandes certámenes musicales de nuestro país gracias a su experiencia y creatividad en el mundo de la música y de las nuevas tecnologías.

Doctor Music Networks, además de haber creado el portal www.doctormusic.com, que obtuvo el pasado mes de julio más de 125.000 visitas y más de 550.000 páginas vistas, ha lanzado recientemente un nuevo servicio: la producción de e-clips (videoclips electrónicos realizados para Internet). Recientemente, la compañía ha presentado su tercer e-clip, basado en el último single de Dover, "King George". Anteriormente Doctor Music Networks ha realizado dos e-clips de José Padilla y del grupo de pop Efecto Mariposa, que se pueden acceder también en el portal www.doctormusic.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing