isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

dogaboo.com, todo para los perros

dogaboo.com, todo para los perros
Martes, 16 de julio 2013

Si no sabes dónde dejar a tu perro estas vacaciones, dogaboo.com te conecta con cuidadores y ofrece servicios de alojamiento, paseo, higiene, peluquería y entrenamiento.

¿Dónde dejamos a nuestro perro durante las vacaciones? dogaboo.com da respuesta a este problema permitiendo a los dueños de los perros (dogamos) conectar con personas de confianza y acreditadas en el cuidado de los perros (dogadores) de forma gratuita, fácil y segura a través de la web.

Claudio Salamanca fundó dogaboo en febrero de este año porque “quería ser feliz” después de trabajar como consultor tecnológico. Aunque la web de dogaboo aún está en versión beta, “ya estamos viendo los resultados del esfuerzo en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga; resultados que se traducen tanto en el número de llamadas solicitando servicios, como en la satisfacción que los usuarios manifiestan sobre los mismos”.

Aunque es pronto para valorar resultados, “sin duda AdWords es clave en nuestra estrategia de marketing online y por ello nuestra inversión se incrementa de manera progresiva mes a mes. En estos momentos, con el verano como principal movilizador, estamos viendo un aumento en tanto en el número de consultas y de reservas, así como en la duración de éstas, que por el período estival suelen llegar hasta los 15 días.”

El funcionamiento de dogaboo.com es muy sencillo. Los dueños de los perros (dogamos) que buscan cuidador para unas horas, días o semanas, acceden a los perfiles de estos expertos (dogadores, que han de tener experiencia validada y certificados para determinados servicios), filtrando su búsqueda mediante criterios de ubicación o disponibilidad. El objetivo es asegurar que los dogadores garanticen que el perro se sienta como en casa, facilitándole un hogar acogedor de modo que durante la ausencia de sus dueños reciba el mejor cuidado.

Esta comunidad online ofrece además un seguro de accidentes, la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil y de un teléfono de asistencia las 24 horas del día.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing