Onlineprinters mayo 2016
 

Dominios con "Ñ" y con acentos

Jueves, 08 de febrero 2001

Internet Names Worldwide será el primer registrador que incluya la "Ñ" en sus dominios

Internet Names WorldWide, será el primer registrador que incluya la Ñ y los acentos en los dominios de la Red, en cuanto el Registro lo permita. Como administrador seleccionado por ICANN para el registro .BIZ, dará información de primera mano y de gran relevancia acerca los nuevos dominios y del registro de palabras con "Ñ", dentro del marco del congreso Mundo Internet 2001.

Pronto dará comienzo el periodo de prerregistro de las nuevas terminaciones aprobadas (.BIZ, .INFO, .NAME, .PRO, .AERO, .MUSEUM y .COOP). INWW, registrador de dominios líder a nivel internacional, informará acerca del avance de las negociaciones sobre el .BIZ, "el nuevo dominio de los negocios".

Internet Names WorldWide España espera ser el primero en poder ofrecer el registro de dominios multilingual que incluyan nuestra conocida "Ñ" además de palabras con acentos, diéresis... y caracteres catalanes. INWW es el primer registrador a nivel internacional y el único de habla hispana que, desde el 10 de noviembre, ofrece el servicio de dominios en caracteres chinos, japoneses y coreanos, que en menos de tres meses ya ha superado la increíble cifra de 800.000 registros en estos idiomas.

La presentación "Los Nuevos Dominios de Internet", tendrá lugar el viernes 9 de febrero a la 17:30 horas, en la sala 3.

INWW esta desarrollando la tecnología necesaria para que a finales de febrero los dominios multilingual estén al alcance de todos los usuarios de la Red.

"Gracias a este gran paso numerosas empresas podrán disponer de dominios con caracteres más familiares para el cliente final. Se rompe así una barrera más entre los usuarios y la Red", afirma Teresa Sobreviela, directora comercial de INWW España.

Tal y como ha anunciado la entidad de registro, en menos de un mes también será posible registrar nombres con caracteres irlandeses, noruegos, portugueses, alemanes, croatas, franceses, italianos, polacos, húngaros, suecos y griegos, entre otros muchos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing