Digitas LBi
 

dommo creative center consolida su departamento de planificación estratégica

Martes, 27 de febrero 2007



La agencia de publicidad dommo creative center, consolida su departamento de planificación estratégica.

Por medio de este servicio se acerca más a las necesidades de los clientes desde una mayor integración de servicios y ofreciendo un nuevo valor añadido.

dommo creative center, a través de un departamento específico, potencia valores como la creatividad y la estrategia tanto para clientes actuales de la agencia como para la captación de nuevos clientes.

El nuevo departamento se encuadra dentro de la filosofía “Fans! integrated advertising”: una publicidad que aporte soluciones creativas integradas para crear fans de marca.

En este nuevo departamento se incorpora a la agencia Raquel del Pozo, Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Marketing en la CSEGAE, Universidad Complutense.

Raquel viene de Procter&Gamble (P&G) y cuenta con más de cinco años de experiencia en Marketing.

Por otra parte, Carlos Álvarez pasa a formar parte de este departamento tras llevar más de dos años trabajando en dommo con clientes como MINI, IMÁN, Highgrowth y Carlos Sainz Center y concursos ganados como E.ON, Junkers o la candidatura a presidencia del real Madrid.

Carlos es Licenciado en Comunicación por la UCM y cuenta con un Master en Publicidad en ICADE.

El nuevo departamento de la agencia permite además de ofrecer más alternativas añadidas de servicios, como la anticipación de mercados y el dinamismo.

La agencia pretende con este nuevo departamento dar continuidad a su trayectoria, que después de tres años, mantiene su dinámica de crecimiento incorporando nuevos profesionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing