Digitas LBi
 

Dommo creative center lanza el Desafío06 de Legrand

Lunes, 24 de abril 2006



dommo creative center ha desarrollado para Legrand la imagen de su Convención Anual de Ventas que éste organiza para toda su Red Comercial en España.

dommo creative center ha creado para la ocasión una estrategia creativa que involucra a la Red Comercial en la comunicación y publicidad de la compañía de manera que la motive y le haga ver que Legrand “va más allá”, concepto estratégico de comunicación.

Para ello, la Agencia ha desarrollado y diseñado el concepto e imagen de la Convención bajo una premisa a comunicar: “Legrand sigue innovando para ofrecer soluciones a tus clientes”.

El resultado de dicha reflexión es el título de la Convención, Desafío06.

Se trata de un desafío a la Red Comercial, para que al igual que la marca, también vaya más allá con los nuevos productos que Legrand está lanzando al mercado.

Se han desarrollado elementos de decoración (tótem, frontales de atriles, etc.), los programas de mano y de hall y un vídeo que muestra la comunicación de uno de los productos que se lanzará en los próximos meses.

Pero dommo, al igual que el mensaje de Legrand, ha ido más allá y ha desarrollado una idea Wow! que conecta de forma real con los asistentes a la convención y que trasmite la filosofía de la propia marca.

Dicha idea consiste en la grabación de un vídeo que se muestra en la clausura de la Convención y cuyos protagonistas son los propios comerciales de Legrand.

La grabación del vídeo cuenta con una parte más seria que relata momentos importantes del evento e incluye entrevistas a cargos relevantes de la compañía, y con otra parte más divertida, que busca la conexión real con los asistentes, haciendo un guiño a modo de tomas falsas de las jornadas.

Además y como elemento de unión en todo el programa, dommo creative center ha diseñado unos tarjetones que los comerciales se van encontrando en diferentes momentos de la Convención.

En un tono amable y divertido, los textos de los tarjetones despiertan el interés del comercial de cara al desarrollo del programa a la vez que lo involucran en todo el mecanismo de la Convención. Dommo creative center lanza el Desafío06 de Legrand


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing