Digitas LBi
 

“dommo creative center y simple fabolous" ponen en marcha los dommo-breakfast

Miércoles, 22 de marzo 2006



dommo creative center, agencia de publicidad, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa de cara a afianzar la relación con sus clientes y potenciar el buen funcionamiento y relación entre ambos.

Dicha iniciativa consiste en la celebración de un desayuno, cuya mecánica implica tanto a clientes como la propia agencia, quienes por unas horas se convierten ellos mismos en sus propios cocineros, colaborando entre ambos para hacerse su propio desayuno.

Después toca disfrutar del mismo, a la vez que se comienza una reunión de trabajo, si bien cabe destacar, que en un ambiente mucho más relajado y propicio para sacar todos los puntos de la reunión adelante con una mejor disposición de ambos.

Dicha estrategia empleada por dommo creative center, implica una nueva forma de afrontar la relación con sus clientes, potenciando la confianza y trasladando de una forma dinámica la realidad de trabajo entre ambas partes.

La Agencia continúa por tanto, tras sus dos primeros años de vida en el sector de la publicidad, con la filosofía de conexión real con la gente, trasladada esta vez al mundo del cliente.

En palabras de su Presidente Agustín Vivancos “sólo si hay conexión real con la marca, puede haber conexión real con la gente”.

La implicación del cliente en los proyectos que solicita a la Agencia, permite campañas de comunicación más efectivas y en consecuencia, beneficiosas para la marca. “dommo creative center y simple fabolous


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing