Digitas LBi
 

Klikin, nueva app para hacer pedidos, pagos y reservas

Klikin, nueva app para hacer pedidos, pagos y reservas
Jueves, 12 de mayo 2016

Un chihuahua explica las ventajas de la nueva aplicación móvil Klikin, que permite realizar pedidos, pagos y reservas cómodamente en diferentes tipos de establecimientos. Así arranca la campaña creada por dommo.x que, además de un spot, incluye acciones digitales.

La agencia dommo.x lanza la campaña de Klikin, una nueva aplicación para realizar pedidos, pagos y reservas en diferentes tipos de establecimientos a través de una única plataforma. 

Gracias a la geolocalización, Klikin muestra las ofertas activas de los restaurantes, tiendas y salones de belleza más cercanos. Además, transforma las compras en puntos -kliks-, recompensando a los usuarios al generar más ofertas y descuentos para futuras compras.

Así, bajo el claim “Haz klik para sentirte VIP”, el spot se desarrolla en un lujoso restaurante donde un chihuahua explica las ventajas de esta nueva app que permite reservar, pedir y pagar cómodamente, sin hacer colas, y con un trato de cliente exclusivo.

dommo.x ha realizado esta campaña de la mano de Randm, su productora especializada en start ups y Millennials, con el objetivo de incrementar la notoriedad de la app y conseguir un mayor número de descargas.

Esta campaña, que está activa desde el pasado nueve de mayo, consta de un spot para televisión con dos versiones de 20 y 10 segundos de duración, así como activaciones digitales.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing