Onlineprinters mayo 2016
 

Dommocc diseña la web de Bodegas Martúe

Martes, 07 de octubre 2003

La Fundición de dommocc, agencia BTL del grupo dommo creative center, ha creado el nuevo diseño, contenidos y desarrollo tecnológico de la página corporativa de las jóvenes bodegas toledanas

Partir de cero ha sido el reto al que se ha enfrentado La Fundición de dommocc a la hora de elaborar el diseño, contenidos y desarrollo tecnológico de las jóvenes bodegas toledanas, ubicadas en La Guardia, propiedad de Fausto González y notables inversores ajenos y propios del sector, entre ellos, Emilio Aragón.

La idea concebida para este site corporativo no es sólo una plataforma para dar a conocer servicios, trabajos y filosofía de una bodega, sino romper  de un modo original y atractivo con lo que hasta ahora se había visto para un site de vinos. Un diseño ágil que guía una rama de parra como menú de navegación, fotos propias de la bodega, y contenidos detallados organizados en cinco categorías: Martúe, La Finca, Los vinos, Conoce más y Contáctanos, todos ellos, con versión también en inglés.

El proyecto que presentó La Fundición pasa por tres fases. Una primera fase, que ha sido el desarrollo del site; la segunda, que es la creación de una comunidad para los amantes del vino Martúe;  y una tercera que abarca el desarrollo del site para el comercio electrónico. Estas dos últimas fases, con una proyección ha desarrollar próximamente.

Para todo ello, dommocc se apoya en su amplia experiencia en el diseño de tiendas de comercio electrónico de grandes marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, El Caballo, Pura López o Alessi, entre otras, gracias a sus capacidades globales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing