Digitas LBi
 

dommocc gana la cuenta de CitiFinancial

Jueves, 05 de febrero 2004

En una primera fase, los medios a utilizar serán principalmente campañas de marketing directo, prensa y material de comunicación en su red de oficinas

dommocc, agencia de ideas, ha resultado ganadora en el concurso creativo de CitiFinancial -entidad financiera perteneciente a Citigroup-, al que fue convocado junto con tres agencias para desarrollar la Estrategia Creativa enfocada a la campaña de Préstamos Personales del presente año.

En esta primera fase, los medios a utilizar serán principalmente campañas de marketing directo, prensa y material de comunicación en su red de oficinas. La campaña de préstamos personales estará reforzada por el seguimiento de sus clientes actuales y potenciales a través de su Call Center. Dicha labor será seguida de cerca por dommocc para coordinar el desarrollo de su estrategia con la información obtenida.  

Citifinancial confía en dommocc para aportar a toda su campaña las ideas y la creatividad que busca, con el objetivo de incrementar el ratio de conversión de clientes a Préstamos Personales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing