Digitas LBi
 

Don Algodón selecciona a Replica

Martes, 02 de marzo 2004

Para realizar su nueva campaña y catalogo de primavera verano 2004

Don Algodon-fustaDon Algodón ha seleccionado para realizar su próximo catálogo y campaña de publicidad de la próxima colección primavera-verano, a la agencia de servicios plenos especializada en moda, lujo y tendencias Replica.  

La selección se realizó tras un concurso en el que se invitaron varias agencias, dentro del relanzamiento de la marca desde su recompra al grupo Cortefiel hace escasamente 1 año por el empresario Pepe Barroso. 

Tanto la publicidad como el diseño del catálogo han contado como fotógrafo con Nico y como modelo con Helene Swedin, ya utilizada en la campaña anterior. 

La campaña, dentro del espíritu estratégico del relanzamiento de la marca, juega con situaciones inusuales que le acontecen a las chicas buenas (malas) de Don Algodón, con una imagen muy directa y limpia, pero en imágenes insólitas por un guiño refinadamente publicitario pero muy elegante dentro de la línea de valores de la marca. 

La campaña incluye revistas de moda y de tendencias y exterior a nivel internacional en los mercados donde se distribuye la marca. 

El Catálogo, que presenta la nueva colección primavera-verano diseñada por Juan Duyos para la firma,  está concebido como una guía de lugares de interés y curiosos, repartidos por España, clasificados por categorías y dirigidos al target de Don Algodón, dándole a la pieza una segunda lectura mucho más práctica pero muy cercana al mundo de la moda y de las tendencias.  

El equipo de la agencia que trabaja con Don Algodón está formado por Mariana Resende y Eli Alonso en creatividad; Joel Hubert y Raquel Valverde en el área de cuentas, bajo la dirección creativa de Emilio Saliquet, máximo responsable creativo de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing