Digitas LBi
 

¿Dónde está la nueva oficina de ING Direct?

Viernes, 03 de febrero 2012

La entidad bancaria invita a sus seguidores a adivinar la ubicación de su nueva sede en Barcelona a través de www.tusnuevosvecinos.com

ING Direct ha puesto en marcha la campaña “Encuentra a tus nuevos vecinos”, un divertido juego a través del cual invita a los internautas a adivinar la localización de la nueva oficina que el banco abrirá próximamente en Barcelona.

 

 

 

www.tusnuevosvecinos.com, de ING Direct

 

 

 

 

Para participar tan sólo hay que registrarse en el microsite www.tusnuevosvecinos.com y elegir en un mapa de Barcelona el punto de la ciudad donde crees que se abrirá la nueva oficina y guardar la ubicación elegida. Si el punto seleccionado se aproxima a menos de 150 metros de la nueva oficina Naranja, los usuarios entrarán en el sorteo de diez Cuentas Naranja con 100 euros cada una. Además, los participantes podrán ampliar sus posibilidades de entrar en el sorteo dando a conocer a sus amigos este juego. Aumentarán 50 metros el radio de su participación por cada amigo que inviten a jugar.

 

 

 

Para Almudena Román, directora general de marketing y gestión de marca, “Desde ING Direct queremos continuar haciendo partícipes a nuestros clientes de las novedades del banco. Y siempre a nuestra manera, de una forma diferente, innovadora y divertida. A través de `Encuentra a tus nuevos vecinos´ queremos invitarles, especialmente a los más de 300.000 clientes que tenemos en Barcelona, a conocer la oficina emblemática que abriremos en los próximos meses en su ciudad”.

 

 

 

La acción durará hasta el próximo 29 de febrero y, una vez finalizada, se desvelará el secreto: la ubicación real de la nueva oficina Naranja de ING Direct en Barcelona y los ganadores de las diez Cuentas Naranja.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing