Digitas LBi
 

Donettes invita a más de 150 jóvenes a divertirse en Villa Marchosa

Martes, 13 de junio 2006


Más de 71.000 jóvenes concursan en una iniciativa de la marca Donettes


Donettes vuelve a invitar a los jóvenes españoles a pasarlo bien sin alcohol y sin drogas, en Villa Marchosa, en una acción desarrollada por la agencia Comunica+A.

La cita es de nuevo en Lúsera, Huesca, durante los próximos 22, 23, 24 y 25 de junio.

El objetivo es pasarlo bien y de manera sana. El equipo organizador comenta que la idea nació tras estudiar los hábitos y actividades de ocio del target joven.

El rotundo éxito de participación de la primera edición de la acción motivó al equipo a organizar la segunda.

El éxito de la promoción, en la que han participado más de 71.000 jóvenes de todas partes de España, demuestra que, efectivamente, la idea gustó.

A través de la página web www.donettes.com o de un SMS los participantes podían conseguir el viaje para ellos y 3 de sus amigos a Villa Marchosa.

En Villa Marchosa, tanto de día como de noche, la fiesta y la diversión están aseguradas.

Deporte de aventura como rafting o descenso por barrancos serán algunas de las actividades que los participantes harán durante el día, mientras que los espectáculos y fiestas temáticas, recreando 3 de las más famosas fiestas internacionales, ocuparán sus noches.

Una aventura de diversión para los participantes que dormirán en carpas, coordinados y controlados por 14 monitores.

Los jóvenes participantes de esta segunda edición de Villa Marchosa, de entre 16 a 30 años, repoblarán Lúsera, una localidad de Huesca, abandonada desde hace más de cuarenta años, disfrutando de la naturaleza, de fiestas y deportes de aventura, siempre teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing