Digitas LBi
 

Dormir en un helicóptero, comer en un iglú...

Jueves, 23 de julio 2009

El grupo Destinia crea una web con los hoteles más sorprendentes y alternativos del mundo

Hotel Iglú Dorf

 

El Grupo Destinia acaba de lanzar al mercado su nueva guía www.hotelesoriginales.com, con una selección de establecimientos clasificados por continentes que se caracterizan por su insólita ubicación, originales estancias, sugerentes servicios o asombrosa gastronomía. Un nuevo portal creado para aquellos viajeros que buscan opciones de alojamiento alternativas para vivir experiencias únicas. Se trata de una nueva propuesta a la que también se puede acceder a través de otros portales como viajesbajo100.com, infocamping.com, webrural.com y tiempoyhora.com.

 

Hotel helicóptero


Dormir como un esquimal en el Hotel Iglú Dorf de la montaña suiza, en una habitación que cambia de color en el Propeller Island City Lodge de Berlín, en un helicóptero en el Hotel Winvian en Estados Unidos o en una mina de lujo en el Hotel Sala Silvermine en Suecia son sólo algunas de las originales propuestas hoteleras que encontrarás en la web del Grupo Destinia.

 

Hotel en una mina de lujo


En la home del portal el usuario encontrará en la parte izquierda de la pantalla una selección de los últimos hoteles incluidos y en la parte derecha dos buscadores, uno de los cuales permite localizar a través de un mapa del mundo cualquiera de los establecimientos por continente, nombre del hotel o de la ciudad en la que se ubica. También hay un ranking de hoteles más votados por los usuarios, que libremente y sin necesidad de registrarse, pueden emitir su valoración sobre todas las propuestas de la guía. Cada uno de los establecimientos que se incorporan a la guía viene acompañado de una completa descripción de sus principales características y una selección de fotos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing