Exponential abril 2018
 

Dorothee Honegger, nueva General Manager de vibbo

Dorothee Honegger, nueva General Manager de vibbo
Lunes, 02 de octubre 2017

Con gran experiencia en agencias de marketing móvil y plataformas de ecommerce, Dorothee Honegger asume el cargo de General Manager de vibbo con el fin de satisfacer las demandas presentes y futuras de los consumidores.

Vibbo, la plataforma de venta de productos de segunda mano perteneciente al grupo Schibsted Spain, ha nombrado a Dorothee Honegger nueva General Manager. Graduada en marketing por la universidad de PACE (Nueva York) y especializada en publicidad, a Dorothee Honegger le avalan más de once de años de experiencia profesional como Business Developer y Project Manager en agencias de marketing mobile y en plataformas de ecommerce, donde ha asumido el liderazgo de grandes equipos. Cuenta también con una amplia experiencia en otros marketplaces como Leboncoin, portal líder de segunda mano en Francia con más de 26 millones de usuarios únicos al mes.

Dorothee ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Francia, dirigiendo numerosos proyectos en agencias de marketing mobile enfocados en la concepción y el lanzamiento de nuevas aplicaciones. Llegó a España en 2015, continuando con la coordinación y liderazgo de proyectos en una star up del sector tecnológico. Un año después fue fichada por vibbo y en pocos meses fue promocionada a General Manager.

“Estoy encantada de formar parte de este gran equipo y afrontar esta nueva etapa profesional en una empresa que durante sus más de 40 años de vida ha sabido adaptarse a las necesidades de cada momento”, afirma Dorothee Honegger. A lo que añade: “Nuestro objetivo es seguir evolucionando al ritmo de los últimos avances tecnológicos para continuar siendo una plataforma puntera y satisfacer, además de las presentes, las futuras demandas de nuestros consumidores".


Grupo Control