isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Dos importantes novedades en Hispavista

Viernes, 12 de noviembre 2010

Dos son las nuevos lanzamientos de Hispavista: el canal especialmotor.tv y el portal mujer.hispavista.com

El portal de internet HispaVista ha lanzado el canal especialmotor.tv, un portal de vídeos donde los aficionados a este deporte pueden ver todos los vídeos sobre el mundo del motor. Los contenidos del nuevo canal son carreras de motos, los mejores rallies, la Fórmula 1 con los mejores pilotos, las subidas, todos los campeonatos mundiales, los mejores adelantamientos, los pasos por la chicane, las curvas encadenadas, los récords de velocidad. En resumen, todos los vídeos para disfrutar de este apasionante deporte.

 

 

especialmotor.tv

 

 


A este lanzamiento se añade el nuevo portal de contenidos para la mujer, mujer.hispavista.com. Entre las novedades del nuevo portal destacan los contenidos demandados por las propias usuarias. O usuarios, ya que hoy en día las noticias más destacadas sobre moda, personajes populares, recetas o los mejores eventos para ocupar el tiempo libre interesan a cualquiera, independientemente de su sexo.

 

 

mujer.hispavista.com

 


 
Además, los mejores vídeos sobre moda, maquillaje, autoayuda, salud, entrevistas y famosos tienen un espacio en el especial de vídeos del canal mujer de Hispavista, accesible tanto a través del icono “vídeos” del menú del canal como en la dirección especialmujer.tv.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing