Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Dos nuevas incorporaciones en Tribal Worldwide Spain

Dos nuevas incorporaciones en Tribal Worldwide Spain
Martes, 28 de febrero 2017

Tribal Worldwide Spain amplía su plantilla con la llegada de Marcos Martín y Laura de la Iglesia. Ambos se incorporan para aportar a la agencia de transformación digital su expertise en el marketing digital y en la gestión con clientes.

Dos son los nuevos fichajes en Tribal Worldwide Spain. Marcos Martín asume el puesto de Director Project Manager. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos. En el plano profesional, ha trabajado como ejecutivo y supervisor de cuentas en agencias como OgilvyOne, Isobar o McCann Ericsson, en las que fue responsable de la gestión de cuentas como Johnnie Walker, Loewe, MINI, Adidas, Disney, Mastercard o Campofrío.

Laura de la Iglesia, por su parte, llega como Project Manager. Cuenta con una doble licenciatura en Publicidad y RRPP y Administración de Empresas y un postgrado en Organización de Congresos y Eventos, Marketing y Publicidad por la ESAH.

De su trayectoria profesional destaca su paso por agencias como Actitud de Comunicación –trabajando para cuentas como Movistar, eltiempo.es o Just Eat – y por clientes como Pepe Car, con un rol más centrado en proyectos de performance digital.

En palabras de Fernando Martínez-Corbalán, director general y Managing Partner en Tribal Worldwide Spain, “Tanto Laura como Marcos llegan a Tribal para aportar una visión fresca y todo su talento para los proyectos que tenemos con nuestros clientes. Su experiencia en la gestión de cuentas, sumado a una actitud entusiasta e inquieta, hacen de ellos unos candidatos perfectos. Desde Tribal nos alegramos mucho de contar con ellos en nuestro equipo”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing