Exponential abril 2017
Festival Roma 2017
 

Dos nuevos fichajes en Contversion

Dos nuevos fichajes en Contversion
Jueves, 11 de junio 2015

La agencia de performance Contversion fortalece su área de planificación y gestión de clientes con la llegada de dos nuevos perfiles: Sofía Molins, procedente de Nonabox, y María José Esteban, procedente de Iomarketing.

La agencia Contversion amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones, Sofía Molins y María José Esteban, directora y ejecutiva de planificación y Performance respectivamente. Contversion es una empresa especializada en desarrollar estrategias de marketing basadas en tecnología, compra programática, Big Data y Business Intelligence; herramientas que permiten transformar los datos en información útil y esta en conocimiento, con el objetivo de incrementar el negocio de las compañías a través de resultados medibles.

Sofía Molins se une al equipo de Contversion para ocupar el puesto de directora de planificación y Performance. Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid en Administración y Dirección de Empresas, amplió sus estudios en el CEF, donde cursó un Máster en Dirección Comercial y Marketing. Los últimos años trabajó en Nonabox, en el departamento de marketing, comenzando como Account Manager Assistant para ascender meses más tarde a Digital Marketing Specialist.

Por su parte, María José Esteban, nueva ejecutiva de planificación y Performance de la agencia, estudió Periodismo Digital y Redes Sociales en la Universidad Europea de Madrid y Gerencia Estratégica de Marketing y Ventas en su país natal, Venezuela. Así mismo cuenta en su haber con un Máster en Social Media Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0. María José tiene experiencia como redactora y ejecutiva de cuentas en Iomarketing, agencia en la que dio apoyo al departamento de marketing.

Manuel Mercader, CEO de la compañía afirma: “La incorporación al equipo de Sofía y María José responde al crecimiento de Contversion en el mercado y a su consolidación en el sector. Dos profesionales que aportarán el máximo valor en la gestión y desarrollo de nuestros clientes gracias a su experiencia y conocimiento en entornos digitales”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing