OATH 2 enero 2018
 

Dos postales por desigual para celebrar la Navidad

Dos postales por desigual para celebrar la Navidad
Jueves, 14 de diciembre 2017

Paramount Pictures Spain y Clicknaranja consiguen un nuevo éxito con la campaña digital de lanzamiento de la película "Dos padres por desigual".

Llega la Navidad y cada vez es más difícil sorprender a los usuarios que se encuentran hiper-saturados de impactos y mensajes navideños. Televisión, prensa y, por supuesto, Internet se ven invadidos por anuncios de productos que aprovechan estas señaladas fechas para incrementar sus ventas anuales. El cine, no es una excepción. Las distribuidoras lanzan sus películas de temática navideña y cada vez les resulta más complicado destacar en la cartelera y atraer al espectador a sus salas.

Estas Navidades Paramount Pictures Spain ha estrenado el largometraje "Dos padres por desigual", y para promocionar su película en redes sociales han vuelto a confiar en la agencia interactiva Clicknaranja.

Todos felicitamos la Navidad, nos guste o no,  y siempre lo hacemos de una forma única y personal. Bajo esta premisa Clicknaranja ha optado por el humor para crear unas postales navideñas interactivas muy especiales.

¿Te gusta la Navidad y vives todo el año esperando estas señaladas fechas o eres de los que la odian y desea que se terminen cuanto antes? Seas como seas ahora podrás felicitar las fiestas de una forma muy original. Basadas en los personajes de la película, entrando en la Web App creada, el usuario podrá elegir entre una gran diversidad de graciosas postales y enviárselas a sus seres queridos.

La acción ha tenido unos resultados fantásticos. Han participado más de 3.169 usuarios y las postales se han compartido 989 veces en los diez días que ha durado la promoción.

¿Quieres tener tu propia postal personalizada? Puedes conseguirla en dospostalespordesigual.com.

Ficha técnica

• Campaña: Dos padres por desigual

• Anunciante: Paramount Pictures Spain

• Agencia creativa: Clicknaranja (Grupo Brandits)

Contacto con cliente:   Omar Lara García

Contacto con la agencia: Jose Pertierra

Directores creativos: Olga Lahuerta y Cristina Saldaña

Equipo creativo: Luis Miguel Prieto, Fernando Palmeiro y Amparo Pérez Villar.

Equipo de programación: Gustavo Sanabria


Grupo Control