Onlineprinters mayo 2016
 

Dos productos de INDO para Guerrero&Partners

Miércoles, 02 de abril 2003

La agencia ha llevado a cabo las acciones below the line y anuncios en prensa para INDOSOL e INDOCOLOR

IndosolLa agencia comenzó a trabajar para INDOSOL el pasado año, ocupándose de la creación de la nueva campaña gráfica de esta marca que consistió en piezas para el punto de venta y material para las ópticas. Estratégicamente posicionaba las lentes solares graduadas como un producto tan importante y necesario para el cuidado de los ojos como las cremas de protección solar lo son para la piel. El resultado fue muy positivo y la campaña se ha exportado a Portugal, Finlandia, Inglaterra, Italia y EEUU.

Asimismo, y después de los resultados obtenidos con INDOSOL, INDO decidió asignar también el relanzamiento de INDOCOLOR a Guerrero&Partners. La campaña, que se inició en febrero, ha supuesto la completa renovación de esta marca, pues el objetivo es conseguir que, tanto el canal como el consumidor, la perciban como un producto de moda. 

 Para ello, la agencia ha basado las piezas Indocolor Jerseyen ilustraciones de estilo muy actual y muy fashion, realizadas por Marc Sardà. El anunciante y la agencia están muy satisfechos de la respuesta obtenida hasta el momento, tanto a nivel de canal como entre el público general. 

La campaña ha consistido principalmente en actividades below the line, con la creación de materiales para las ópticas y piezas dirigidas al consumidor que visita las ópticas. También se han hecho anuncios en prensa especializada. 

Dados los buenos resultados que se están obteniendo, y al igual que pasó con INDOSOL, se está estudiando la posibilidad de lanzar esta campaña en otros países.

Por parte del anunciante, el equipo responsable de estos lanzamientos está formado por Víctor Laplana como Director de Marketing del Área Lentes; Víctor Felgueroso, Brand Manager; Alícia Espriu, Product Manager y Marta Fernández, Assistant. En Guerrero&Partners, la responsabilidad de estas cuentas ha estado en manos de Ferran Llopart y Eduardo Fernández como Directores Creativos Ejecutivos; Marc Estada y Jordi Rins como Directores de Arte; Aureli Nieto, Copy; Joan Ramon Planas, Director de Servicios al Cliente, Mercè Arto como Directora de la cuenta y Òscar del Amo, Producer Gráfico.

Indocolor BailandoIndocolor de copas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing