Digitas LBi
 

Doubleclick adquiere Klipmart

Viernes, 30 de junio 2006


Con esta adquición pretende acelerar la innovación en la industria de formatos publicitarios emergentes y vídeo digital

            
DoubleClick Inc., proveedor de tecnología de publicidad y servicios digitales, ha anunciado hoy la compra de Klipmart, el mayor proveedor de videos publicitarios online y de soluciones de gestión editores de páginas web, agencias y anunciantes. El acuerdo sitúa a DoubleClick a la cabeza del mercado emergente de vídeos online y propulsa la innovación del video digital y de los formatos publicitarios emergentes.
  
Klipmart le brinda a DoubleClick un fuerte récord de innovación creativa, servicios de vídeo y relaciones con la comunidad de agencias creativas. La combinación de estos activos con las soluciones líderes de DoubleClick en la gestión de campañas publicitarias online y su plataforma para medios digitales crea un suite de productos comprensivo en Rich Media  para formatos publicitarios basado tanto en video sin video.
 
Los productos y tecnologías de Klipmart permanecerán disponibles para todos sus clientes tanto en las plataformas DART y non-DART. 
 
La adquisición de Klipmart por parte de DoubleClick demuestra el compromiso de DoubleClick para crear una plataforma de medios digitales integrando la gestión y la medición de resultados de todo tipo de campañas publicitarias online que utilizan Rich Media, displays e inversiones en buscadores. Las agencias de medios se beneficiarán de esta combinación de tecnología, servicios y informes a través de la integración de las tecnologías de gestión de campañas publicitarias online de videos por parte de Klipmart y de DFA, DFP y DART Motif de DoubleClick. Las agencias creativas continuarán beneficiándose de la innovación de la publicidad en formato de vídeo y la flexibilidad de los servicios al cliente de Klipmart, apoyada por la fiabilidad operativa de DoubleClick, su alcance global y su infraestructura tecnológica.
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing