Onlineprinters mayo 2016
 

Doubleclick anuncia la adquisición de falk

Martes, 21 de marzo 2006



DoubleClick Inc. ha anunciado el acuerdo para adquirir Falk eSolutions AG, un proveedor global de soluciones de distribución y gestión de publicidad y marketing online, con sede en Alemania.

La adquisición permitirá a los clientes respectivos beneficiarse de la experiencia de gestión combinada de ambas compañías, de su amplia presencia en el mercado europeo y del compromiso de DoubleClick con la innovación en rich media, búsqueda y optimización – los nuevos motores de la publicidad digital.

Thomas Falk, anterior CEO de Falk será nombrado Presidente de DoubleClick para Europa, África y Oriente Medio. Falk reportará a Ben Regensburger, Presidente de DoubleClick.

Con la adquisición de Falk, DoubleClick refuerza su presencia global y su capacidad de ofrecer soluciones locales a través de un equipo de desarrollo ubicado en Rusia y nuevas oficinas en Düsseldorf (Alemania) y Ámsterdam (Holanda).

Así, DoubleClick pasa a tener importantes centros de ingeniería para Norteamérica, Asia y Europa dedicado al desarrollo de productos innovadores globales y servicios para los mercados locales.

El aumento de su presencia global ayudará a mejorar el servicio al cliente, el conocimiento de la industria y su oferta de consultoría a nivel local. Doubleclick anuncia la adquisición de falk


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing