Digitas LBi
 

DoubleClick ofrece una nueva versión de su sistema de generación de informes

Jueves, 09 de diciembre 2004

DoubleClick Inc., proveedor de herramientas para anunciantes directos, agencias y medios online, ha presentado una nueva versión de sus sistemas de generación de informes, DART® for Advertisers (DFA) ReportCentralSM y DART® for Publishers (DFP) Query Tool, concebidos para medir el rendimiento de las campañas online. La actual DFP Query Tool de DoubleClick constituye ya una oferta exclusiva en el sector de los medios online. Las nuevas funciones incorporadas a ambos sistemas mejorarán el flujo de trabajo, la funcionalidad, la personalización y proporcionarán a los clientes de DoubleClick una imagen más precisa del rendimiento de sus campañas.

"DoubleClick siempre se ha enorgullecido de poseer un poderoso sistema de generación de informes, líder en el sector, y ese compromiso incluye la incorporación de mejoras constantes basadas en las respuestas de nuestros clientes", señala Vanessa Tadier, Directora de Ventas y de Gestión de
Cuentas de DoubleClick. "Todas las mejoras introducidas en nuestros sistemas de generación de informes tienen un único objetivo -crear soluciones más sencillas, intuitivas e inteligentes que permitan a nuestros clientes valorar los resultados de sus campañas".

Entre las ventajas que la nueva solución DFA Report Central ofrece a los clientes se encuentran:
* Usabilidad y flujo de trabajo (workflow) mejorados que permiten a los usuarios generar informes en una única operación;
* Un nuevo informe de estado de etiquetas (tag), actualizado cada hora, gracias al cual los usuarios pueden supervisar el inicio de la campaña;
* Filtros y criterios de generación de informes adicionales para la realización de análisis más profundos de la campaña.

"Con DFA Report Central podemos generar información útil de una forma más eficiente", señala Pete Robins, Director de Medios de Media.Com. Nos proporciona informes automatizados y personalizados, con datos más detallados, lo que nos permite concentrarnos en los conocimientos que nos aporta la campaña en lugar de dedicar gran parte de nuestro tiempo a generar datos".

Entre las ventajas que el nuevo DFP Query Tool ofrece a los clientes se incluyen:
* Usabilidad mejorada y flujo de trabajo más rápido, incluida la creación de búsquedas en una sola página y de informes automatizados;
* Opciones adicionales a una interfaz del usuario ya personalizable para adecuarla a las necesidades de cada cliente;
* Generación de informes más detallados que demuestran a los anunciantes los resultados de sus campañas con 22 nuevas métricas que incluyen zona (o subsección del sitio), ingresos potenciales y obtenidos, nombre del creativo y la versión, categorías en modo "mosaico", descuentos y mucho más.

Además, la herramienta Spotlight de DoubleClick, que permite el seguimiento post-impresión y post-clic para medir la efectividad de los anuncios, está ahora disponible como nuevo producto para los clientes de DART for Publishers. Spotlight es utilizado desde hace tiempo por anunciantes y agencias de publicidad a través de la plataforma DART for Advertisers de DoubleClick. A partir de ahora, también los medios online podrán realizar el seguimiento de sus promociones en sus propios sitios así como ofrecer Spotlight a anunciantes que no sean clientes de la solución DFA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing